nuestra misiÓn

Con Cristo, Sonido del Movimiento tiene como objetivo utilizar la música y el baile con niños de América, especialmente en América Central, para proveer herramientas de resiliencia, una forma de expresión y construir comunidad.

Apoya nuestro trabajo
Por qué estamos aquí

Creemos que cada niño debe tener la oportunidad de ser un niño. Lamentablemente, muchos niños de todo el mundo se ven obligados a crecer rápidamente debido a la pobreza, la violencia y los desafíos dentro de sus familias. SDM se esfuerza por dar a los niños el espacio para ser niños: para expresarse a través de la música y el baile, para ser libres y locos o graciosos o reservados, para tener un lugar seguro en el que puedan ser ellos mismos. A través de la música y el baile, los niños fortalecen la resiliencia, la expresión emocional, la capacidad de lidiar con el trauma y obtienen otras herramientas que les ayudarán a prosperar.  A la misma vez, ellos también tienen la oportunidad de ser simplemente niños; jugar, cantar y saltar en la libertad de infancia.

Mantente en contacto
Contáctenos

info@sonidodelmovimiento.org

Guatemala: +502 4159 6850

United States: +1 215 469 1119

Conectate con nosotros

Sonido del Movimiento es reconocido como una organización sin fines de lucro por el estado de Pennsylvania y ha recibido confirmación del Servicio Interno de Impuestos del estatus 501(c)3.