Nuestros Socios

SDM trabaja con socios por todas las Américas. Algunas de estas organizaciones proveen servicios para niños, otras son colectivos de artistas, pero cada una hace trabajo fantástico. Nos encanta trabajar con estas organizaciones!

Allan, el director de Caras Alegres, se divirtió tanto como los niños tocando el violín!

Xela Collective

​Xela Collective es una organización sin fines de lucro que se basa en el concepto de “Comprar Arte para Dar Arte”. Ellos buscan establecer un espacio de arte sostenible, comunitario y creativo que brinde la oportunidad de explorar arte a través de la educación, descubriendo así nuevas formas de expresión, poder mejorar la calidad de vida y ofrecer nuevas oportunidades económicas y de empleo.  

 

Aprende más sobre Xela Collective en su sitio web

aquí!

Caras Alegres

Caras Alegres es una organización sin fines de lucro que atiende a niños y familias en Las Rosas, un barrio de la ciudad de Quetzaltenango, Guatemala. Fundada en 2004, Caras Alegres se ha comprometido a fortalecer la comunidad de Las Rosas ofreciendo programas extracurriculares y otros recursos que promueven el bienestar de los niños en riesgo.

Aprende más sobre Caras Alegres en su sitio web aquí!

Siempre estamos en el proceso de formar nuevas alianzas, de corto y largo plazo. Si estás interesado en ser socio de SDM, contactanos por aquí!

Contáctenos

info@sonidodelmovimiento.org

Guatemala: +502 4159 6850

United States: +1 215 469 1119

Conectate con nosotros